15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://music-lovers.org 300 true 0

¿Dónde comprar un Violín en el D.F.?

Para entender mejor los conceptos que manejo en este artículo, les recomiendo que lean primero los artículos sobre tamaños de violines y accesorios de violines.Tipos y tamaños de violinesAccesorios y aditamentos del violín¡No olvides visitar nuestra tienda de Violines! Contamos con violines alemanes, violines italianos, antiguos, restaurados, rústicos. Los mejores violines en todos los tamaños listos para usarse, además te lo medimos en persona ya están completamente verificados y probados. Con envío GRATIS.

¡Hola amigos buenas tardes! Decidí escribir este post para ayudar a todas las personas que desean comprar un violín pero no saben donde conseguirlo.  Todos los lugares que voy a mencionar se encuentran en el D.F. CDMX

Empezaré por la casa de Música Music Love

Ubicación: Colonia Indusrial, Gustavo A. Madero Whatssap: 55 22953569 http://www.micasademusica.com Algunos de los violines que van a encontrar en micasademusica son los siguientes:


Tiendas de música en el Centro: barato pero riesgoso

Otros lugares son las tiendas de música del centro. En este mapa les indico todas las calles que abarcan y ahí encontrarán más variedad de instrumentos musicales chinos así como precios más accesibles. Desde $1700 pesos.

Toda la calle de Bolivar en el centro histórico, está repleto de tiendas de música.
Casi todas manejan las mismas marcas y precios en los violines.

No ofrecen garantía contra defectos de fábrica y los instrumentos musicales pueden presentar defectos.

Si deciden ir a este tipo de tiendas les recomiendo ver todos los instrumentos que se existen y comparar precios antes de tomar una decisión ya que los vendedores  buscarán ofrecerles los instrumentos de mayor precio. En las tiendas de las calles del centro encontrarán mejores precios pero deberán fijarse en que no demeriten tanto la calidad del instrumento. Y les diré que consejos seguir para esto.

Si van a comprar instrumentos de medidas menores a 4/4 les recomiendo fuertemente que no inviertan tanto al principio, ya que los niños van cambiando su instrumento conforme van creciendo y será necesario comprar un nuevo instrumento con el paso del tiempo.

La calidad de un instrumento solo es posible medirla cuando se toca con él. Pero en ningún caso les será posible hacer esto en ninguna tienda de instrumentos ya que los violines vienen desarmados y los arcos vienen «limpios» de brea así que no podrán sacar sonido de su instrumento sino hasta que lo compren y lo usen.

Por esta razón quiero darles algunos tips para fijarse en algunos aspectos que sí es posible ver para determinar de alguna manera la buena o mala calidad de un instrumento.

Clavijero del violín

Lo primero que deben notar es que el clavijero no tenga astillas de madera. Esto indica poco cuidado en la hechura del instrumento y definitivamente es una mala indicación. El clavijero debe estar bien lijado por dentro y el barniz debe ser uniforme. Además esos palos negros llamados clavijas deben estar bien puestos de manera horizontal y paralelos entre ellos. Algunos pueden verse chuecos y esto tampoco es buena señal. Este es un buen clavijero:

No debe tener gotas de barniz en los bordes. El acabado del barniz es una parte importante  y este debe verse uniforme en todo el instrumento:

La caja del violín

La caja del violín debe estar pandeada, hay instrumentos de muy baja calidad en los que la caja del violín es completamente recta y eso hará que tenga un muy mal sonido. En esta foto podemos apreciar claramente como el violín está pandeado hacia arriba y hacia abajo. Esta cualidad le da un mejor sonido. Entre más pronunciado sea este pandeado tendremos mejor sonido en le instrumento:

En la parte interna del instrumento llamada «caja» existe un pequeño palo de madera llamado «alma». Deben fijarse que ese palito esté dentro de la caja del violín y que no esté inclinado o safado. Si este palito no existe no deben comprar es violín pues no producirá sonido. Se puede observar a través de las aberturas en forma de «f» de la caja. En este diagrama se muestra claramente en donde encontrarán el «alma»:

alma del violín 1

Recomiendo mucho que su violín no tenga afinadores integrados. Este tipo de afinadores no son los mejores. Si son todos oscuros significa que estarán integrados. No te recomiendo unos integrados ya que si falla uno, deberás cambiar toda la pieza. Por el contrario en los que son integrados o independientes solo tendías que cambiar la pieza pequeña:

El tiracuerdas debe estar sin afinadores ya que he tenido muy malas experiencias en que los afinadores fallan y deben cambiar toda la pieza. El tiracuerdas debe verse así:

TVFNE.jpg

Se pueden comprar los afinadores por aparte en $50 pesos y es mucho mejor. Este es un afinador y así se ve un tiracuerdas con afinadores puestos:

Una parte muy importante de su violín es el arco:

El arco debe estar completamente recto cuando lo miren en la dirección que muestra la imagen. Si el arco está pandeado hacia algún lado no lo compren pues esta defectuoso.

El arco debe tener una curvatura natural cuando se mira de esta manera:

Resultado de imagen para violin bow

En el extremo del arco encontrarán un tornillo de metal. Girenlo y comprueben que funciona bien, que no se atazque ni esté barrido.

  • Cuando el tornillo funciona bien, si lo giran en direccion de las manecillas del reloj notarán que las cerdas del arco se tenzan y la vara que está con su curvatura natural empieza a enderezarse.  Y al giralo en sentido contrario debe regresar a su forma inicial.

  • Si el tornillo del arco no hace esto o está demasiado duro, está defectuoso.

En incontables ocasiones he recibido alumnos con sus violines nuevos que tienen esos defectos y es irremediable recomprar alguna parte o comprar a veces hasta otro arco. Por ello espero que este post les sea de gran ayuda. Compartanme sus dudas y comentarios!

Que tengan una linda tarde

Irazú Resendiz

Previous Post
Un violín nuevo ¿Qué esperar? Aditamentos y accesorios básicos
Next Post
El Piano
Irazú

Me gusta mucho el arte en general y en especial la música del violín. Estudié mi carrera como violinista en el Conservatorio, y ahora me dedico de tiempo completo al proyecto de Music Love. Puedes tomar clases online conmigo haciendo clic aquí.

96 Comments

  • agosto 24, 2013 at 21:33

    Sigue escribiendo porque este es el tipo de cosas que todos necesitamos

    • agosto 26, 2013 at 05:12
      admin

      Gracias!

  • octubre 18, 2013 at 04:46
    JaiR

    Muchas Gracias por los consejos. Ahora que estoy por comprar un nuevo violín esto me servirá mucho. 😀

  • noviembre 4, 2013 at 06:40
    Alan Acebo

    Hola, muy buenos tips, gracias! Oye hablas de alumnos, das clases particulares, o en algun lugar? podrias contactarme por mail, para ponernos de a cuerdo. Gracias, quedo a la espera de tu pronta respuesta.

    • noviembre 4, 2013 at 19:22
      admin

      Hola!
      Efectivamente nosotros damos clases y con gusto te haremos llegar toda la información. Hemos tenido algunos problemas con los correo al enviarlos así que te agradeceremos mucho decirnos si no recibes nuestro correo o si lo recibes codificado. Gracias por tu apoyo 🙂 Que tengas una excelente tarde. Saludos!!

  • noviembre 19, 2013 at 18:04
    Luis Villar

    Hola, yo tambien estoy interesado en las clases particulares. Podrían enviarme información sobre ellas? Muchas gracias por el post.

    • noviembre 20, 2013 at 06:14
      admin

      Hola buenas noches!

      Gracias por tu interés en tomar clases con nosotros. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico, te recomendamos revisar tu bandeja de “no deseado” ya que nuestros correos pudieran llegar a esta bandeja la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas puedes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos o bien por e-mail. Que pases una excelente noche. Saludos!

      • septiembre 1, 2015 at 18:19
        Jose Luis Luna

        Saludos serias tan amable de enviarme de igual forma información de las clases, Muchas gracias

      • septiembre 8, 2015 at 12:49

        Hola,

        Claro con mucho gusto. Te hemos enviado toda la información a tu correo electrónico.

        ¡Saludos y Bienvenido!

  • noviembre 30, 2013 at 06:10
    Héctor León

    Hola oye estoy interesado en tomar clases de violín, me podrías mandar toda la información pertinente, te aclaro nunca he tomado clases de este tipo, al igual no tengo violín pero voy a comprar uno, este es un violín Berkeley 4/4 , me podrías decir si es bueno para comenzar a aprender o como cual me recomendarías , por tu atención mil gracias

    • diciembre 2, 2013 at 04:03
      admin

      Hola buenas noches!

      Gracias por tu interés en tomar clases con nosotros. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico, te recomendamos revisar tu bandeja de “no deseado” ya que nuestros correos pudieran llegar a esta bandeja la primera vez que te escribimos. Con gusto podemos asesorarte sobre la compra de tu instrumento, la marca que mecionas es buena pero siempre hay que fijarnos en varios detalles antes de comprar. Te recomiendo leer nuestro post de “¿Dónde comprar un violín en el DF?” Ahí hacemos varias recomendaciones sobre que checar en el violín antes de comprarlo.Si tienes otras dudas puedes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos o bien por e-mail. Que pases una excelente noche. Saludos!

  • diciembre 15, 2013 at 01:06
    María José

    Hola, estoy interesada en recibir información sobre clases particulares de violín. Muchas gracias.

    • diciembre 16, 2013 at 18:46
      admin

      Hola buenas tardes,

      Gracias por tu interés! Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico, te recomendamos revisar tu bandeja de “no deseado” ya que nuestros correos pudieran llegar a esta bandeja la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas puedes comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos o bien por e-mail. Que pases un excelente día.

      Saludos!

  • diciembre 24, 2013 at 08:33
    Paola Soto

    ¡Hola! Me gustaría recibir información sobre las clases de violín, jamás he recibido clases de música, pero me encantaría aprender a tocar éste instrumento. Gracias. 🙂

    • diciembre 31, 2013 at 02:01
      admin

      Hola buenas tardes

      Hemos enviado toda la información a tu correo. Muchas gracias por tu interés, te recomendamos revisar la carpeta de no deseado ya que a veces pueden llegar ahí nuestros correos la primera vez que te escribimos. Saludos!!

  • diciembre 24, 2013 at 22:06
    Jacobo

    Hola, buenas tardes!
    Estoy muy interesado en tomar clases de violín, ojalá me pudieran enviar información de horarios y costos.
    Saludos y Gracias!

    • diciembre 31, 2013 at 02:00
      admin

      Hola buenas tardes

      Hemos enviado toda la información a tu correo. Muchas gracias por tu interés, te recomendamos revisar la carpeta de no deseado ya que a veces pueden llegar ahí nuestros correos la primera vez que te escribimos. Saludos!!

  • diciembre 28, 2013 at 18:09
    melissa

    Hola me interesa toma clases de violin no se si me podrian dar informacion de sus horarios de clase , su ubicacion , etc.
    Me ayudarja mucho…
    Gracias 🙂

    • diciembre 31, 2013 at 01:55
      admin

      Hola que tal, gracias por tu interés. En estos momentos enviamos toda la información que nos solicitas. Te pedimos revisar tu bandeja de “no deseado” ya que nuestros correos pudieran llegar ahí la primera vez que te escribimos. Que pases un excelente día. Saludos!!

  • enero 2, 2014 at 23:11
    Alex

    Hola: Me interesan las clases de violín, podrías enviarme los detalles por correo por favor?
    Gracias!

    • enero 3, 2014 at 01:15
      admin

      Feliz año nuevo! Muchas gracias por tu interés en nuestras clases. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Esperamos ser la opción indicada para tí. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día. Saludos!

  • enero 4, 2014 at 21:42
    gabriela

    Hola, buena tarde

    Me interesa el tema de las clases de violín, es oosible que pudieras enviarme información? También quisiera una asesoría para adquirir uno.

    Gracias y saludos.

    • enero 5, 2014 at 01:14
      admin

      Hola buenas tardes
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Con todo gusto podemos ayudarte para que realices una excelente compra de tu instrumento. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • enero 5, 2014 at 00:57
    jose arturo vazquez

    Hola me interesaría aprender a tocar el violín con ustedes de favor podrían mandarme información a mi correo lo agradecería de antemano

    • enero 5, 2014 at 01:11
      admin

      Hola buenas tardes
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Será un gusto que seas parte de nuestros alumnos. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • enero 9, 2014 at 23:10
    Alan Palomar

    en primer lugar excelenre explicacion dada. adicionalmente quisiera saber en donde puedo localizarte ya que estoy interesado en aprender a tocar este instrumento

  • enero 11, 2014 at 04:22
    fernando

    Hola me interesan las clases de violín, me gustaría recibir información sobre las clases, de antemano gracias.

    • enero 14, 2014 at 01:18
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Esperamos ser la opción indicada para ustedes. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • enero 11, 2014 at 18:35
    Xochitl

    Hola, excelente post, me interesa lo de las clases, ¿me podrías enviar información al respecto?. Saludos.

    • enero 14, 2014 at 01:17
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Esperamos ser la opción indicada para ustedes. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • enero 12, 2014 at 17:46
    Abril

    Hola!! Me podrían enviar información sobre horarios, costos y ubicación de las clases de violín, muchas gracias.

    • enero 14, 2014 at 01:15
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Esperamos ser la opción indicada para ustedes. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • febrero 22, 2014 at 23:55
    Valentin

    Hola
    Me podrian enviar informacion de sus cursos,costos, horarios, y donde de se ubican porfavor
    Se los agradeceria

    • febrero 24, 2014 at 04:55
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte.
      Saludos!

  • febrero 24, 2014 at 05:22
    Rocío

    Hola, me gustaría aprender a tocar el violín, soy totalmente nueva en el tema musical, por lo que me gustaría me manden información de sus cursos, precios, horarios, muchas gracias
    Saludos

    • febrero 26, 2014 at 22:45
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • febrero 26, 2014 at 01:48
    Brenda

    Hola buenas tardes; me podría enviar información si aún dan clases de violin, cuando, en donde, etc.
    Gracias!

    • febrero 26, 2014 at 22:46
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • febrero 26, 2014 at 06:21
    Raúl

    que tal, es una información muy útil, me eh interesado por este instrumento, y quiero aprender a tocarlo, ustedes dan clases? Qué costo tiene? En qué parte del df? Gracias

    • febrero 26, 2014 at 22:47
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • marzo 7, 2014 at 23:11
    Macdiel

    Hola, para empezar quiero felicitarte por este sitio, aunque no se mucho de violines, por lo que alcanzo a ver acá es muy bueno. Tengo una duda, quisiera comprarme un violín, apenas voy iniciando, hoy fui a preguntar a una tienda y me mostraron un violín marca Amadeus cenelli pero no se mucho acerca de la marca, quisiera saber si es buena, quisiera comprarme un violín un tanto bueno, pero no tengo mucho presupuesto (hasta 1500), considerando que no podre comprarme otro en mucho tiempo. Quiero elegir bien. De ante mano muchas gracias por tu atención espero puedas decirme. Gracias

    • marzo 11, 2014 at 13:09
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tus amables comentarios sobre nuestra página web, y por interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.

  • marzo 10, 2014 at 23:11
    Ricardo

    yo también quiero la información de las clases de violin
    Gracias

    • marzo 11, 2014 at 13:17
      admin

      Hola que tal!
      Muchas gracias por tu interés en nuestras clases de violín. Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Te invitamos a revisar tu bandeja de “correo no deseado” ya que nuestros correos pueden llegar ahí la primera vez que te escribimos. Si tienes otras dudas estamos para ayudarte. Que tengas un buen día.
      Saludos!

  • marzo 26, 2014 at 23:33
    Brandon Resendiz

    Buen día, me interesan sus clases de violin, y me gustaría saber en dónde puedo conseguir un violin Cremona

    • marzo 31, 2014 at 03:39
      admin

      Buenas noches gracias por tu interés, los costos y paquetes se encuentran en el siguiente enlace:

      Costos y paquetes

      ¡Te esperamos!

  • junio 3, 2014 at 01:18
    Noemi T.

    Hola
    Tambien me interesa recibir informes sobre las clases de violin
    Gracias

    • junio 3, 2014 at 15:43
      admin

      Buenos días, con mucho gusto el enviamos la información que nos solicita. Nos encontramos en la delegación Azcapotzalco en la colonia prohogar, puede consultar los costos y paquetes en el siguiente enlace, también le invitamos a nuestro canal de youtube para ver videos de nuestros alumnos. Nuestro compromiso es la calidad garantizada en la enseñanza. ¡Saludos!

      Costos y paquetes
      Videos

  • junio 18, 2014 at 16:06
    Lucia Espinoza

    Hola, por favro, me interesa mucho, me envíes información
    para saber si puedo tomar clases,…. horarios, costos
    mil gracias!!!

    • junio 18, 2014 at 19:28
      admin

      ¡Buenas tardes! Con mucho gusto. Tenemos horarios flexibles cualquier día de la semana, solamente llama para apartar un horario o asistir a una clase de demostración sin compromiso. También puedes consultar los costos actuales en el siguiente enlace:

      Costos y paquetes

      Estaremos muy contentos de recibirte como alumno.

      No olvides revisar la sección de Videos y Galería

      ¡Saludos!
      http://www.clasesviolinpiano.com
      65984556
      0445522953569

  • septiembre 11, 2014 at 02:29
    MIGUEL ANGEL

    Hola. ¿Me pueden enviar informes de las clases de violin para niños? Gracias de antemano,

    • septiembre 13, 2014 at 00:18

      Buenas tardes, con gusto.
      Nos encontramos ubicados en la colonia prohogar delegación Azcapotzalco. el costo actual es de 650 pesos el mes por 4-5 clases con duración de treinta minutos,
      Agenda una cita, puedes agendar también una única clase muestra con costo de 60 pesos y sin compromiso.

      Saludos! te esperamos!
      Att.
      Music love, clases de música
      65984556
      5522953569

      • noviembre 4, 2014 at 00:26
        Evelin

        Hola bonita noche pues lamentablemente hasta hoy vi esta pagina y me gustaría mucho saber tocar el violín …. y mi pregunta es ¿aun da clases ? Y ¿por donde ? Muchas gracias por su atención 🙂

      • noviembre 4, 2014 at 17:55

        No te preocupes, tenemos un lugar para ti. Comunícate con nosotros a nuestro teléfono : 65984556 para agendar una clase muestra.

        Saludos!

  • diciembre 20, 2014 at 07:26
    maria guadalupe

    hola muy buenos dias me interesa comprar un violin y aparte tomar clases de violin me pero vivo en el estdo de mexico me pueden dar informes en donde uds imparte clases gracias de antemano

    • diciembre 23, 2014 at 16:20

      Buenas tardes,

      Te queda muy bien tomar clases con nosotros ya que nos encontramos a unas cuadras de metro potrero e insurgentes norte, que es el camino con el cual muchos de nuestros alumnos toman de regreso para tomar clases con nosotros.

      Agenda una clase muestra con un costo único de $60 pesos al 65984556 y recibe toda la información que necesitas para adquirir un violín.

      ¡Saludos y feliz navidad!

  • diciembre 22, 2014 at 12:04
    Alfredo Vargas

    Hola, me interesa tomar clases de violín, me puedes mandar la información sobre las clases y donde se hubican??
    Gracias

    • diciembre 23, 2014 at 16:20

      Buenas noches con mucho gusto. Comunícate a nuestro teléfono: 65984556 y recibe toda la información que solicitas.

      ¡Saludos y felices fiestas!

  • febrero 3, 2015 at 19:35
    Jossimar Vilchis

    HOLA QUE TAL…ESTOY MUY INTERESADO EN APRENDER A TOCAR EL VIOLÍN! JAMÁS HE TOMADO CLASES DE MÚSICA Y QUISIERA TENER INFORMACIÓN AL RESPECTO! SE LOS AGRADECERÍA MUCHO!

    • febrero 3, 2015 at 23:07

      Hola, gracias por comunicarte con nosotros. Nos dará mucho gusto recibirte como alumno el día que gustes. No necesitas conocimientos previos, de hecho todos nuestros alumnos también han iniciado desde ceros, y hoy en día han logrado cumplir muchos de sus objetivos personales y profesionales. Te agradeceremos te puedas comunicar con nosotros, para brindarte toda la información que nos solicitas con mas detalle.

      Saludos!
      Music Love
      65984556
      0445522953569

  • julio 1, 2015 at 04:42

    Hola, aún están dando clases de violín.
    Me encantaría saber el costo y en donde es.. Estoy muy interesada en aprender (:

    • julio 3, 2015 at 18:28

      ¡Hola! Gracias por tu interés. Te hemos enviado toda la información que nos solicitas a tu correo electrónico. Si no aparece, verifica tu carpeta de SPAM, podría estar ahí.

      No olvides agendar una clase de prueba.
      ¡Saludos, Te esperamos!

      Music Love, Clases de Música
      65984556
      0445522953569

  • agosto 4, 2015 at 20:22
    Elizabeth

    hola tengo unas cuantas preguntas, a que edad es recomendable que una niña empiece a tocar el piano o el violín? cuanto cobran por clases particulares?muchas gracias quisiera que mi hija toque alguno de estos instrumentos pero aun esta pequeña tiene año siete meses

    • agosto 7, 2015 at 20:03

      ¡Hola!

      Tu hija aún es muy joven para que le demos una clase. Pero esto no significa que no puedas prepararla. A esa edad hay cosas muy buenas que puedes hacer con esa edad. Te recomiendo mucho que leas el siguiente artículo.

      ¡Saludos!

      Cual instrumento debo tocar

  • agosto 17, 2015 at 19:36
    José

    Gracias por sus valiosos comentarios. Han sido muy esclarecedores para un neofito en el tema, como lo soy yo. Sus sugerencias me han dado la pauta para comprar un violín de acuerdo a la capacidad y necesidad actual de mi pequeño hijo. Le deseo éxito en todas sis actividades.

    • agosto 18, 2015 at 14:02

      ¡Muchas gracias! te deseamos mucho éxito a ti y a tu hijo. Cualquier duda puedes escribirnos.

  • agosto 25, 2015 at 02:04
    karem

    Buenas noches!! Quisiera saber sobre las clases de violín??? Podría informarme. Gracias

    • agosto 26, 2015 at 16:34

      Claro, con mucho gusto.

      Te hemos enviado la información que nos solicitas a tu correo electrónico.

      ¡Saludos! ¡Te esperamos!

    • agosto 26, 2015 at 16:36

      Hola,

      Hemos enviado toda la información que nos solicitas a tu correo electrónico.

      ¡Bienvenida! ¡Te esperamos! 😀

  • agosto 26, 2015 at 23:18
    karem

    Buenas tardes. Hace unos dias me comunique con ustedes, hoy escribo nuevamente porque estoy interesada en comprar un violín, quisiera de igual forma me mandarán información respecto a los que venden. Gracias

  • septiembre 24, 2015 at 17:54
    Isela

    Hola me interesan las clase para un niño de 7 años ,espero tu respuesta

    Gracias

    • octubre 1, 2015 at 23:50

      Hemos enviado toda la información a tu correo electrónico. Muchas gracias por tu interés!

  • octubre 27, 2015 at 17:02
    Javier

    Hola,

    Precisamente estoy buscando referencias para hacer una buena compra, a pesar de que es para niño nivel inicial, quiero hacer una buena compra.

    Me llama la atención el dato del “alma”, en referencia a que dice textualmente:
    ” Si este palito no existe no deben comprar es violín pues no producirá sonido”

    no dudo de esto, que ustedes profesionales están recomendando, pero precisamente en mi búsqueda he visto un violín y que yo recuerde no tenía ese palito, el instrumento es marca sevillana, y para ser claros en la pregunta…, o no sonará el violín o no sonará como debiera?, digo la duda es por qué entonces el lugar donde venden el instrumento lo vende así si es que no es útil?.

    Como dije es un instrumento de iniciación para niño de nueve años, el presupuesto que tengo planeado a destinar a éste instrumento es de aproximadamente $ 2000 MXN, puedo encontrar algo útil para la iniciación con éste presupuesto?.

    Gracias por la atención.

    Saludos,
    Javier

  • enero 11, 2016 at 16:10
    Giancarlo Navarrete Borjas

    Hola, estoy muy interesado en aprender a tocar este instrumento, ¿podrían enviarme la info necesaria para asistir a sus clases también? 🙂

    • enero 12, 2016 at 08:04

      ¡Hola Giancarlo!

      Claro, con gusto te proporciono los informes que nos solicitas a tu correo electrónico.

      Gracias por tu interés y ¡bienvenido a Music Love!

  • enero 17, 2016 at 21:41
    Adrian

    Disculpe, me interesan las clases de violin. Quisiera saber precios y horarios 🙂 Y pues igual para ver la compra de un violin. Saludos!

    • enero 20, 2016 at 18:12

      ¡Hola Adrián!

      Claro, con mucho gusto te proporciono la información que nos solicitas a tu correo electrónico.

      Gracias por tu interés y ¡bienvenido a Music Love!

  • enero 19, 2016 at 20:54
    CHARLY

    GRACIAS, MAESTRA. TU INFORMACIÓN ME AYUDARÁ MUCHO PARA ELEGIR UN VIOLÍON 3/4 PARA MI SOBRINA DE ONCE AÑITOS. ANTERIORMENTE LE REGALÉ UNO QUE ME COSTÓ 1200 PESOS, PERO NUNCA FUNCIONÓ CORRECTAMENTE, AHORA EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 11 LE PREGUNTÉ QUE QUERÍA DE REGALO Y CON MUCHA TIMIDEZ ME PIDIÓ UN VIOLÍN, NUEVAMENTE. SE LO REGALARÉ CON EL GUSTO DEL MUNDO, AUNQUE ME CUESTE UN POCO MÁS. SALUDOS.

    • enero 20, 2016 at 17:51

      ¡Hola Charly!

      No hay de que. Estamos para ayudarte. También contamos con violines 3/4, todos verificados cuidadosamente para que no tengan ninguna falla. También manejamos envíos por si te interesa 😉

  • febrero 3, 2016 at 12:53
    Jorge Nava

    Hola buen día,
    Me pongo en contacto para poder tener información sobre lo q habla en el blog sobre los tamaños, ya que quiero regalarle un violín a mi esposa pues siempre ha querido a prender a tocar ese instrumento. Y de paso poder tener algo de información con respecto a las clases, espero puedan ayudarme.
    De antemano gracias.
    Buen día

    • febrero 3, 2016 at 15:23

      ¡Hola!

      Por supuesto. Te sugiero mucho que agendes una cita en nuestro estudio de música para poder orientarte personalmente sobre los tamaños de violín. Te podemos decir el violín que necesita exactamente.
      Hemos enviado la información que nos solicitas a tu correo electrónico. Nos dará mucho gusto recibirlos como alumnos.

      Que tengas un excelente día y bienvenidos!

      4173 9542
      04455 2295 3569

  • febrero 16, 2016 at 00:26
    Arturo Domínguez

    Buen dia, estoy apunto de comprar mi primer violin. Tengo 2700 para comprarlo, pero quiero uno que cueste un poquito menos que eso para comprar un par de accesorios extras. No me decido si comprarme un acustico o un electroacustico. Supongo que me convendria uno electroacustico ya que debe sonar bien de las dos formas, aunque lo ignoro. Me estan ofreciendo uno usado de la marca Guipar en 2400 pero todavia no lo veo y al investigar en internet casi no encuentro referencias sobre esa marca, solo vi que por internet venden uno seminuevo en 1400, por lo que deduje que tambien hay de diferente calidad y precio en esa marca. en una tienda vi uno nuevo que cuesta 5500. No se si el usado que me ofrecen es de los buenos de esa marca o es de los económicos y me quieren dar gato por liebre. Por favor necesito consejo de los que saben. Gracias.

    • junio 28, 2016 at 19:35

      Hola, disculpe, yo vendo un Jasha casi nuevo 4/4 con todos sus accesorios (19 en total) en $3150.

      Incluye:
      Violín 4/4 marca Jasha, diapasón de ébano
      Estuche
      Arco
      Barbada extra (la que traía originalmente)
      Par de clavijas extras (las que traía originalmente)
      Tres juegos de cuerdas:
      Dominant ya instaladas
      Víctor
      Originales
      Cojín marca Wolf
      Afinador eléctrico
      Brea Hindersine
      Botón extra de ébano
      Correas para el estuche
      Sordina de metal
      4 microafinadores

      Si está interesado favor de responder el comentario.

  • mayo 24, 2016 at 00:40

    Muchas Gracias por estos consejos! son de gran ayuda

  • julio 13, 2016 at 19:15
    Rafael

    hola, quiero comprar un violín, ya he tomado algunas clases y compre dos, el primero se cuarteo la madera, me imagino que ya venia así y al afinarlo se cuarteo, el otro se me cayo y ya no se pudo arreglar, me gustaría que me informaran que tipo de violín puedo comprar y donde, gracias.

  • agosto 7, 2016 at 16:20

    ¡Hola! Soy Priscila Rivera

    La verdad tengo el anhelo de aprender a tocar violín y quisiera saber si pueden brindarme información de los costos, horarios y todo lo que solicitan para poder tomar clases con ustedes, les agradecería mucho.

    Que tengan un excelente domingo.

    • agosto 9, 2016 at 17:08

      ¡Hola!

      Hemos enviado la información que nos solicitas a tu correo electrónico.

      Gracias por tu interés. ¡Te esperamos!

  • octubre 20, 2016 at 17:48

    Hola quisiera saber el costo de las clases e violín, los horarios y donde se encuentran ubicados y si ustedes proporcionan el instrumento o se debe de comprar de ser así donde lo consigo y el costo del mismo, de antemano agradezco la atención.

    • octubre 20, 2016 at 18:08

      Hola Ericka gracias por tu interés.

      Tenemos horarios en fin de semana que incluyen la renta del instrumento, o si bien lo deseas, puedes adquirir uno directamente con nosotros. Puedes consultar el precio de nuestros violines haciendo click en el siguiente enlace: TABLA DE PRECIOS

      También puedes ver nuestros Violines en Venta en nuestra sección de TIENDA.

      ¡Gracias por tu interés y bienvenida!

  • octubre 24, 2016 at 22:29
    Carlos

    Hola,aunque no conozco nada de violines, el artículo me ayudó a despejar algunas dudas que tenia en cuanto a cómo elegir un buen violín; mi hijo de 4 años quiere aprender a tocar el violín, me gustaría saber que marca podría ser buena para el como principiante, muchas gracias

  • enero 14, 2017 at 13:13
    Elizabeth Salazar

    Hola Profra Reséndiz! Muy buena información para quienes no sabemos mucho de violines y quisiéramos adquirir uno. Una pregunta? Donde podría adquirir uno para mi hija de 30 años y mide como 1:50 cm. Sus brazos son normales. Ella tomó clases de violín no por muy largo tiempo cuando tenía 4 anos y ahora le gustaría aprender a tocarlo. Gracias por la atención q se sirva prestarme.

    • enero 16, 2017 at 11:05

      Hola buenas tardes,

      Gracias por escribirnos. Con gusto les podemos ofrecer un violín excelente para tu hija y acorde a su tamaño. Porfavor, contactanos a los números 5522953569 para coordinar una cita, y que puedan venir a ver nuestros violines.

      Saludos!

  • abril 5, 2017 at 13:19
    MARIA ESTHER HERNÁNDEZ JIMÉNEZ

    ¿A dónde podré comprar un violín en Guadalajara?
    Es para una adolescente de 14 años que quiere aprender a tocarlo.

    Gracias y saludos

    • mayo 30, 2017 at 10:56

      Hola buenas tardes,

      Puedes comprarlo con nosotros en nuestra tienda online, el envío es gratis a cualquier parte de la república mexicana por DHL o FeDex.

      gracias por tu interés, cualquier duda estoy a tus órdenes.

      Saludos!

  • septiembre 13, 2018 at 15:43
    Anónimo

    5