15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://music-lovers.org 300 true 0

Libro de Violín Para Principiantes de Irazú

Puedes adquirir con nosotros el nuevo libro de la maestar Irazú: Violín Para Principiantes. Incluye un descuento adicional al comprarlo con nosotros en el siguiente enlace:

Libro interactivo violín para principiantes

Adquiere el libro de la maestra Irazú con nosotros y accede a un descuento adicional

$10.00

¿Cómo funciona?

Al realizar tu compra con nosotros obtendrás un acceso especial al sitio de distribución oficial micasademusica.com en donde podrás descargarlo de forma completa y original. Además también te incluirá todas las actualizaciones de por vida tal cual y como se muestran en el video.

Una vez recibido en pago, te llegará un correo electrónico de micasademusica.com con los enlaces para descargar. Incluso con este correo electrónico podrás crear tu cuenta y gestionar tus descargas en el futuro. Únicamente deberás esperar un máximo de 12 horas en lo que enviamos el pedido a micasademsica.com y nos da la respuesta.

¿Por qué distribuimos el o los libros de la maestra Irazú y profesores?

ClasesViolinPiano.com es un sitio oficial de la maestra Irazú Reséndiz y el Prof. Isaí Ruiz cuya función es la de ser un libro de difusión musical. Mientras que Micasademusica.com funciona como tienda en línea, ClasesViolinPiano.com es la información escrita. También es un blog que da consejos sobre violín, piano, saxofón y música en general. Es por esto que este sitio puede distribuir de manera oficial y completamente legal todo el contenido de ambos profesores. Además también es completamente seguro y cumple con todas las normas de seguridad establecidad por ICANN, así como las leyes establecidad localmente.

¿Por qué muchos libros son más baratos que en micasademusica.com?

En los casos en donde se pueda apreciar que los libros son más económicos que en el putno de venta micasademusica.com es porque los profesores desean poder dar una mayor difusión a este sitio. Es por ello que también motivamos su uso y navegación a través de descuentos y recursos que son de utilidad para el lector. La única diferencia entre adquirir en este sitio y en micasademusica.com es que uno puede encontrar descuentos adicionales pero el proceso de venta es ligeramente más lento.