15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://music-lovers.org 300 true 0

Quien soy

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No soy músico, videasta o escritor. Tampoco soy diseñador web, ni tampoco compositor. No soy violinista, tampoco pianista. Y no, no soy mercadólogo… porque todo aquello que te mencioné, soy yo. Todo lo que hago y como lo hago, me conforma a mí mismo, y no a lo demás. Desde lo que hago, hasta cada composición de mis átomos y mis moléculas, cualquier cosa que se encuentre dentro de mi espectro vital, soy yo.

Si por curiosidad llegaste a este blog, te felicito. Este blog en realidad no está promocionado, ni tampoco tiene la intención de llamar la atención. Lo hice porque muchas veces necesito plasmar mis pensamientos en algún lugar para ponerles orden. ¿Y entonces por qué no es privado? porque sé que para muchos curiosos como tú, es importante saciar hasta la última gota de tu curiosidad.

Quizá llegaste por mi música, por tus intereses hacia mí o simplemente porque las palabras clave concordaron con tu búsqueda. (O quizá tal vez, porque yo te dije que este espacio existía) da igual. Siéntete cómodo en este pequeño espacio universo de mi mente, que para eso también lo diseñé así.

Ah! y por si te lo preguntabas… sí, yo soy la cabeza de muchos de esos proyectos, los cuales creo que ya conoces.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

0 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.